Paula_Mendoza_inauguracion_botica_57Hoy lunes 4 de abril se inauguró la Botica de Ñuñoa, Paula Mendoza asistió a la ceremonia que contó con otras autoridades comunales, la Diputada Maya Fernandez y presencia de Dirigentes Vecinales.

Esta Farmacia Comunal, ofrecerá medicamentos a bajo costo y atenderá a todos los vecinos y vecinas de Ñuñoa, usuarios de Fonasa, Isapre, de la red comunal de salud como a aquellos calificados como vulnerables por el Departamento de Asistencia Social.

Paula_Mendoza_inauguracion_botica_61En la actividad Paula Mendoza señaló: “Estamos muy contentos porque se hizo realidad una iniciativa que planteamos y defendimos con mucha energía. Tener precios justos en la venta de medicamentos, es una manera de subvertir el mercado y mejorar la calidad de vida de las personas, que podrán ahorrar en la compra de sus remedios

La Botica atenderá de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs. y los viernes de 8:30 a 16:30 hrs, en Irarrázaval nº 3550, en el Edificio Consistorial de Plaza Ñuñoa.  Para atenderse en ella debe traer la Tarjeta Vecino, su carné de Identidad y la Receta Médica.

Medicamentos que actualmente están disponibles en la Botica:

Paula_Mendoza_inauguracion_botica_67

Paula_Mendoza_inauguracion_botica_66

Paula_Mendoza_inauguracion_botica_64

Paula_Mendoza_inauguracion_botica_63