La mañana del sábado la candidata Paula Mendoza recorrió junto a su equipo la tradicional Villla Olímpica de Ñuñoa, en el marco de la campaña municipal sumándose también la candidata a Alcaldesa Maya Fernández. Los temas que surgieron de las conversaciones con vecinos y vecinas fueron la lenta reconstrucción post terremoto, las condiciones de abandono y falta de higiene en que se encuentran sus parques y plazas, el uso de las canchas para instalación de un micro-persa de fin de semana y los espacios en que niños y niñas pueden practicar deportes.

Paula Mendoza expresó la necesidad de tener una comuna con equidad de condiciones para sus habitantes, «que la protección social del municipio llegue a todo aquel que lo requiera, sin importar si vive al norte o al sur de Av. Grecia. Necesitamos tener la certeza de que los recursos municipales se inviertan donde se necesitan y que la gestión se realice utilizando un enfoque de derechos y no asignación discresional». Por su parte Maya Fernández agradeció el apoyo del equipo de la Concejalía de Paula Mendoza y manifestó su satisfacción por la invitación recibida.

Respecto de la reconstrucción, los residentes señalaron que finalmente se están haciendo los trabajos pero que para ellos ha significado un enorme costo personal, familiar y emocional debido a la demora con que se iniciaron. Paula Mendoza recordó que apenas ocurrido el terremoto estuvo participando en acciones solidarias y observando de cerca el proceso de organización y levantamiento de los habitantes de la Villa Olímpica y dijo «reitero con ustedes mi compromiso humano y de dirigente social, en este y otros temas importantes y espero poder apoyarles de mejor manera siendo Concejala de la comuna»