Elecciones municpales_14El trabajo realizado ha tenido reconocimiento y respaldo entre ustedes, ciudadanas y ciudadanos de Ñuñoa. Estoy muy satisfecha por la tarea realizada; hemos logrado levantar nuevamente el colectivo que representamos y celebrar que hoy tengamos dos socialistas en el Concejo Municipal de Ñuñoa: con alegría le doy la bienvenida a nuestra compañera electa Francys Foix!

Elecciones municpales_16Saludo orgullosa el trabajo que realizaron nuestros compañeros de lista: Marco Undurraga y Javiera Ramos; sin duda ambos seguirán sumando sus capacidades y potencialidades a este trabajo colectivo que compartimos porque aquí nos necesitamos todos!

Valoro la campaña de la Dra. Helia Molina, quien aunque no logró la Alcaldía, hizo un su mejor esfuerzo junto a su equipo.

También saludo a las mujeres de otras listas que se incorporan por primera vez a este Concejo: Emilia Ríos (RD) y Patricia Hidalgo (PPD). Estoy feliz porque con su llegada podemos celebrar que el Concejo Municipal será al fin un órgano paritario en Ñuñoa y ello contribuye a tener una mejor democracia!

Por supuesto que debo dar infinitas gracias a mis compañeras de ruta, al gran equipo social y político que constituye el mayor valor de esta Concejalía ciudadana: agradezco a Marisol, Margit, Carmen, Pamela, Osvaldo, Andrés, Karen, Rodrigo, Gina, Fabiola, Patricia, Mónica, Álvaro, Gerardo, Pedro, Michelle, Leo, Raquel, Eugenio, José, María Isabel, Iván, Lorena, Aída, Daniela, Tomás, Karen, Paulina, Silvia, María José y muchos más!

Podría seguir con muchas otras reflexiones, pero sé que habrá nuevas oportunidades para seguir dialogando como siempre he dicho, este es un espacio que podemos construir juntos pues la participación no termina en el voto. Mil gracias y seguimos en contacto!

Paula Mendoza
Concejala de Ñuñoa

Elecciones municpales_17