PRESUPUESTO MUNICIPAL: TALLER PARA DIRIGENTES SOCIALES DE ÑUÑOA

DSC_0575 (800x530)DSC_0595 (800x530)

Éste sábado 9 de marzo se realizó el primer Taller de Presupuesto Municipal para  Dirigentes Sociales de la comuna de Ñuñoa. El taller se realizó en la Junta de Vecinos Guillermo Mann nº 30 y la invitación fue realizada por la Concejala Paula Mendoza y el Diputado Carlos Montes. Hasta el Lugar también llegó Maya Fernández, quien entregó un saludo a los participantes y contó su experiencia respecto a este tema.

A la actividad llegaron 15 Dirigentes Sociales de la Comuna, los que se pudieron informar de qué forma está compuesto el presupuesto Municipal de nuestra comuna, y cómo se distribuyen los fondos existentes. Pudiendo plantear sus inquietudes al respecto, las que fueron resueltas por Nelson Herrera, expositor del taller.

Los asistentes dejaron planteada la necesidad de generar otros talleres con esta misma temática, para poder profundizar los conocimientos de los Dirigentes Sociales en torno al Presupuesto, y de esta forma tener más y mejores herramientas para poder seguir realizando su trabajo a nivel local.

DSC_0609 (800x530)DSC_0603 (800x530)