Paula_Mendoza_clubdespertaralavida_20Este miércoles 6 de abril, Paula Mendoza visitó el Club de Adulto Mayor Alegría de Vivir, el que es presidido por la Sra. Lucía Zuñiga. Este Club funciona desde hace 12 años en la junta de Vecinos Villa Los Presidentes, contando con 24 socias.

Paula_Mendoza_clubdespertaralavida_2Las Socias del Club se reúnen los días miércoles en la tarde, donde conversando en torno a una tasa de té, se van contando lo que les ha sucedido en la semana y van planificando sus futuras actividades.

Paula Mendoza se reunió con ellas en una distendida plática donde hablaron temas de salud, calidad de vida y recordaron algunos lugares significativos de nuestra comuna. En la ocasión Paula señaló “Es muy reconfortante ver lo bien que lo pasan juntas, he visitados muchos clubes y no deja de sorprenderme que los socios y socias esperan con ansias el día en que se reúnen, porque es un momento  en que se pueden juntar con sus pares, siendo ellos mismos la principal red de apoyo inmediato que poseen. Es por esto considero muy importante reforzar estos espacios, dándole mayor autonomía a las organizaciones”

Paula_Mendoza_clubdespertaralavida_25

Paula_Mendoza_clubdespertaralavida_10