Con fecha 19 de mayo el Seremi de Vivienda Aldo Ramaciotti, firmó el Ord. nº 2624 en el que emite un informe favorable para la postergación selectiva de permisos de edificación, en el sector nororiente de la comuna, por la modificación al Plano Regulador Comunal nº 15 que se encuentra en curso. La postergación selectiva de permisos es por tres meses, prorrogable hasta los 12 meses.

Paula Mendoza solicitó mediante el Ord. nº 38 del 19 de abril del 2016 un listado detallado de proyectos y anteproyectos ingresados a la Dirección de Obras, a la fecha en que se dictara el congelamiento del PRC sector Nororiente de la Comuna.

Esta noticia ha sido ampliamente esperada por la comunidad, queremos una comuna a escala humana y sustentable, que privilegie la vida de barrio y que proteja la calidad de vida de todos los ñuñoinos y ñuñoinas, por eso este logro queremos que se extienda a toda la comuna, y que todos los vecinos y vecinas de Ñuñoa puedan celebrar que gane el poder de elección de los ciudadanos y no el poder del mercado.

Para ver en detalle a qué sectores afecta la postergación selectiva de permisos de edificación:Ord. nº2624, postergación selectiva permisos construcción sectro norte

Para ver en detalle el Ord. nº 38 entregado por Paula Mendoza en Concejo: Ord. nº38_solicita_listado_detallado_proyectosinmobiliarios_congelamiento_PRC