Se inscribe candidatura a la Alcaldía por Ñuñoa

El martes 27 de octubre Paula Mendoza realizó su  pre-inscripción para candidatura a Alcaldesa por Ñuñoa en el Partido Socialista.

Paula_Mendoza_iscripcionprecandidaturaps_7

Este martes la Mesa Comunal Ñuñoa junto a Dirigentes Sociales y precandidatos a Concejales por la comuna llegaron hasta la calle París con gran entusiasmo acompañando a Paula Mendoza, quien -junto a Carola Rivero, miembro de la Comisión Política del Partido y Gabriel Zúñiga, Vicepresidente de la Dirección Regional Metropolitana- concurrió a la sede central del Partido Socialista para realizar su pre-inscripción como candidata a Alcaldesa de Ñuñoa en el marco del proceso definido por la instancia partidaria.

En la oportunidad Rodrigo Martínez Presidente del Comunal dijo “estamos esperanzados de lo que podemos lograr, Paula, como dirigente y concejala ha realizado un trabajo admirable en la comuna y Ñuñoa merece una Alcaldesa que abra espacios de participación para todos, especialmente a los jóvenes y adultos mayores. Además tenemos muy buenos candidatos a concejales por lo que esperamos lograr un buen resultado el 2016“.

En tanto los Dirigentes sociales Marisol Bravo, Rodrigo Molina y Osvaldo Cifuentes junto a Aída Martínez -quien además es la Vicepresidenta de la Mujer- indicaron que estaban presentes dando su apoyo por  tratarse de “una mujer comprometida con la comuna que ha demostrado con su trabajo como concejala la cercanía que se puede lograr con vecinos y vecinas, escuchando sus inquietudes y canalizándolas por las vías necesarias para encontrar soluciones.

Los  precandidatos al Concejo Municipal 2016-2020 estuvieron de acuerdo en que ahora sí se ganará la Alcaldía de Ñuñoa. En ese sentido Ivan Candell señaló: “con unidad demostraremos que podemos ganar la alcaldía y el concejo, con el apoyo de las fuerzas de nuestro partido y también de los vecinos. Queremos que Ñuñoa sea para todos y todas nuevamente.”

En tanto Francys Foix, Marco Undurraga y Javiera Ramos expresaron su satisfacción por haber cumplido con esta preinscripción, dando inicio a la campaña que se realizará con trabajo colectivo y de manera unitaria.

Paula_Mendoza_iscripcionprecandidaturaps_18

Carola Rivero, Paula Mendoza y Gabriel Zuñiga

El itinerario fijado por la colectividad para el proceso electoral municipal implica que luego de esta preinscripción se debe esperar a que la Comisión Política del Partido ratifique los nombres de militantes que serán candidatos respaldados por el Partido Socialista.

Paula_Mendoza_iscripcionprecandidaturaps_44

Paula Mendoza con Pre Candidatos a Concejales

Paula_Mendoza_iscripcionprecandidaturaps_41

Con Mesa Comunal

Paula_Mendoza_iscripcionprecandidaturaps_16

Con dirigentes sociales de Ñuñoa

Posted in Sin categoría