El 16 de marzo se inició el proceso para postular al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social  y se extenderá hasta las 13:00 horas del 7 de abril de 2016 en papel y hasta el 14 de abril de 2016 para las postulaciones en línea. Este Fondo pertenece al Ministerio Secretaría General de Gobierno.

¿Quiénes pueden postular?

Este concurso, se encuentra dirigido a todos los medios de comunicación social chilenos de carácter regional, provincial y comunal, cuyos titulares sean personas naturales o jurídicas. Se entenderá por Medios de Comunicación, aquellos aptos para transmitir, divulgar, difundir o propagar, en forma estable y periódica, textos, sonidos o imágenes destinados al público cualquiera sea el soporte o instrumento utilizado. Conforme a lo anterior, la información emitida a través de dichos soportes, necesariamente debe ser de producción propia del medio, y en consecuencia no serán aceptados antecedentes que hagan uso de contenidos sin autorización de terceros, conforme a las normas de la Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.

¿Cómo postular?

El proceso de postulación al concurso, comprende la formulación técnica del proyecto y la presentación de la documentación requerida. Ambos actos, se realizarán de dos maneras a elección del postulante, por escrito o a través de un sistema de postulación en línea disponible en el sitio web www.fondodemedios.gob.cl.

Para mayor información pinche Aquí

MANUAL-DE-POSTULACIÓN-FONDO-DE-MEDIOS-2016

BASES REGION METROPOLITANA 2016 (1)