Se encuentra en proceso de postulación el Fondo Nacional de Desarrollo Regional

Ya se inició el proceso de postulación al 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional que este año dispone de 6 mil 300 millones de pesos para subvencionar actividades culturales, deportivas y de seguridad pública. Entre los organismos que pueden postular se encuentran municipalidades, instituciones privadas sin fines de lucro, juntas de vecinos y entidades públicas de la Región Metropolitana.

Entre los requisitos que se le solicitan este año a las instituciones privadas sin fin de lucro como a organizaciones funcionales y territoriales para postular al FNDR, es contar con personalidad jurídica vigente no inferior a dos años al momento de postular y se elimina la obligación de que los proyectos deportivos tengan como fin único la realización del deporte amateur, lo que permitirá a juntas de vecinos presentar propuestas.

Las organizaciones podrán obtener todos los antecedentes en torno a este nuevo proceso de postulación a través de la página web www.gobiernosantiago.cl  y para consultas específicas en el correo dosporciento2015@gobiernosantiago.cl y a los teléfonos (56-2)22509300, (56-2)22509406 y (56-2)22509127.

Los proyectos deben presentarse entre el 02 y el 23 de marzo vía on-line o directamente en las oficinas del Gobierno Regional.

Para más información respecto al FNDR en:
Deporte
Cultura
Seguridad pública

Posted in Sin categoría