Poesía Iluminada

Foto: Carola Sepúlveda

Con la instalación de 110 sobres iluminados con tecnología led y colgados de los árboles de Plaza Ñuñoa, celebramos Día Internacional del Libro en Ñuñoa. “Con esta iniciativa señalamos nuestro compromiso con el Derecho a la Cultura, con el interés por desarrollar una política cultural que tenga cabida en el espacio comunal y beneficie a todos y todas quienes vivimos en Ñuñoa” señaló Paula Mendoza.

Poesía Iluminada fue la primera iniciativa del “Comando de Independientes por Paula Mendoza”, grupo transversal de personas decididas a poner acento en los temas ciudadanos, entre los que acceder al arte y a los libros no pueden estar ausentes.

Foto: Carola Sepúlveda

En la oportunidad se regaló poesía a los transeúntes, más de 120 personas recibieron un sobre que adentro contenía un poema. Los autores escogidos fueron Nicanor Parra, Jorge Teillier, Gabriela Mistral, Alfonsina Storni, Pablo Neruda, Gioconda Belli, Efraín Barquero, Walt Withman, Tala Mistral, Baudelaire, César Vallejo, Alejandra Pizarrik, Juan Machuca, Octavio Paz, Eduardo Galeano, entre otros grandes poetas.

Posted in Sin categoría