Paula Mendoza es invitada como panelista  para hablar de «La Moderna Gestión Municipal: Calidad, Probidad, Ética y  Transparencia», en Seminario organizado por Instituto Igualdad.

Este 7 y 8 de enero el Instituto Igualdad realizó el Seminario “Hacia un nuevo Municipio: De administraciones municipales a verdaderos gobiernos locales”, en el Salón de eventos del Sindicato del Banco Estado.

La finalidad de este Seminario de capacitación, era entregar herramientas de diagnóstico, metodologías y propuestas programáticas que permitieran fortalecer y optimizar la gestión en el ámbito local y municipal.

La actividad contó con un destacado elenco de expositores, especialistas y actores del mundo municipalista, los que entregaron una enriquecedora jornada de trabajo, de intercambio y de reflexión respecto a los principales desafíos que enfrentan las autoridades municipales, especialmente en el marco de las reformas que actualmente se encuentran en curso.

Paula_Mendoza_seminarioinstitutoigualdad_6

Ismael Claderón, Francisco Vidal, Paula Mendoza y Claudio Fuentes

Paula Mendoza fue invitada a participar del panel realizado el viernes 8 de enero llamado: «La Moderna Gestión Municipal: Calidad, Probidad, Ética y  Transparencia», junto a Francisco Vidal, ex ministro y ex subsecretario Desarrollo Regional;  Claudio Fuentes, miembro Comisión Presidencial contra Corrupción y Tráfico de Influencias y que fue moderado por Ismael Calderón, concejal de Santiago.