Paula_Mendoza_Club_Beatojuanpablosegundo_33Paula Mendoza se juntó con socias y socios pertenecientes al Club de Adulto Mayor Beato Juan Pablo Segundo, el que funciona desde el año  2010, reuniendo a cerca de 20 adultos mayores que se juntan los días lunes en la Sede la Junta de Vecinos de Villa Alemana. El presidente actual del Club es Mario Claveríe.

Paula_Mendoza_Club_Beatojuanpablosegundo_7Paula Mendoza compartió la tarde en una amena conversación, con los socios y socias de este club, quienes con mucho entusiasmo contaron  las actividades que realizaron como Club el año anterior. Una de las actividades fue un Taller de la Memoria, donde realizaban ejercicios para mantenerse activos intelectualmente y de esta manera reforzar la memoria tanto a corto plazo como a largo plazo. También realizaron paseos a Rinconada de los Andes, Doñihue y Mallarauco.

Paula_Mendoza_Club_Beatojuanpablosegundo_36Paula Mendoza señaló la importancia de la participación de los adultos mayores, quienes con sus historias y conocimiento pueden aportar al quehacer comunal, por lo que es importante la opinión y participación de todos los vecinos y vecinas de Ñuñoa para ir mejorando nuestra comuna. Porque Ñuñoa es Nuestra!