Paula_Mendoza_conversatorio_trabajadores_correosdechile_ñuñoa_48Este viernes 1 de abril, en el Centro de Distribución Postal de la comuna de Ñuñoa, Paula Mendoza fue convidada a conversar con los trabajadores postales, respecto del “Presente y futuro de la empresa Correos de Chile y el Servicio Postal Universal”  y del “Vínculo del movimiento social sindical con las decisiones políticas”. A esta actividad también fue invitado el Senador Carlos Montes y la Diputada Maya Fernández. Esta invitación fue cursada por Hernán Martínez,  Presidente del Sindicato de Carteros (SINACAR) y Fernando Olivares,  Secretario General de SINACAR.

Paula_Mendoza_conversatorio_trabajadores_correosdechile_ñuñoa_36En la conversación, los trabajadores pudieron exponer su visión respecto al servicio postal universal, así como las demandas y necesidades que tienen como gremio, contando también el trabajo social que realizan.

Paula_Mendoza_conversatorio_trabajadores_correosdechile_ñuñoa_49Paula Mendoza señaló lo agradecida que estaba con esta invitación y de esta manera poder conocer directamente el funcionamiento interno del Centro de Distribución Postal, así como escuchar a los trabajadores, quienes están orgullosos del trabajo que realizan, cumpliendo una función fundamental en la entrega de envíos y siendo la cara visible de la empresa Correos de Chile.