Paula_Mendoza_club_luz_y_esperanza_6El Club de Adulto Mayor Luz y Esperanza funciona hace más de 15 años, en Villa lo Plaza, cuenta con alrededor de 25 socias, las que se juntan las tardes de los días jueves para compartir las novedades y contarse las vivencias de la semana.

Paula Mendoza las acompañó en la reunión de esta semana, pPaula_Mendoza_club_luz_y_esperanza_10ara hablar de la vida de barrio, pues en su mayoría son mujeres que viven hace más de 50 años en la comuna, teniendo una opinión clara de lo significativo e importante que es la red que ellas establecen, tanto entre ellas como con sus vecinos.

Un tema que las tiene alertas es el del edificio llamado Clínica de Ñuñoa, el que aún no tiene un destino claro. Paula Mendoza, les contó que en el último Concejo de marzo, solicitó al Alcalde un informe respecto al destino de este edificio, que ya le ha costado al Municipio más de 12 mil millones de pesos. Les señaló también que no contarían con su voto para privatizar este espacio que es y debe ser público.

Paula_Mendoza_club_luz_y_esperanza_2

Paula_Mendoza_club_luz_y_esperanza_11