Paula_Mendoza_clubsiemprejovenes_27El Club de Adultos Mayores “Siempre Jóvenes”, quienes se reúnen  los días jueves en la sede de la Junta de Vecinos Plaza Zañartu, ayer realizó la última reunión del año 2015, hasta retomar sus actividades en marzo del 2016. Hasta esta finalización de año llegó Paula Mendoza, para compartir con las integrantes de este Club.

Paula_Mendoza_clubsiemprejovenes_4El Club cuya Directiva está compuesta por la Sra. Valentina Naranjo, Presidenta; Marta Cornejo, Secretaria y Marina de la Cruz, Tesorera, realizan tejidos durante el año, que luego donan al Hogar de la Fundación las Rosas que se encuentra en nuestra comuna.

Paula_Mendoza_clubsiemprejovenes_6Paula Mendoza conversó amenamente con las “Siempre Jóvenes” integrantes de este Club, compartiendo una rica once contándoles las funciones de los concejales dentro del municipio y escuchando las preocupaciones que tienen respecto de su barrio, por las múltiples construcciones en altura que se han realizado en este último tiempo.