foto presidenta fiesta navidad

Sebastian Dávalos Director Sociocultural y Presidenta Michelle Bachelet

La Presidenta, Michelle Bachelet, junto al Director del Gabinete Socio Cultural, Sebastián Dávalos participó de la “Fiesta de Navidad de la Presidencia de la República” que se realizó en el Parque O´Higgins. A esta celebración asistieron cuarenta personas de la Población Rosita Renard invitadas por la Concejala Paula Mendoza. La Junta de Vecinos Guillermo Mann y el trabajo de sus dirigentas Juana Aranda y Exilda Cortés fueron claves en el éxito de esta iniciativa.

Este año, la fiesta de navidad, se ha pensado como un punto de encuentro de personas provenientes de realidades sociales, culturales y políticas diversas, que permiten la construcción de un Chile mejor. En esta ocasión se presenta la obra “La Mágica Navidad de Laura y Juan”, que consiste en un “concierto teatral” que cuenta 20 músicos y bailarines sobre el escenario y está musicalizado por el grupo infantil “Achú”, integrado por Camilo Salinas (Inti Illimani), Hermanos Ilabaca (Chancho en Piedra y 31 Minutos), Cristóbal Orozco y Valentín Trujillo.

A la actividad también asistieron otros niños y niñas y sus familias pertenecientes a instituciones como Sename, Organizaciones Sociales, Extranjería, Jardines Infantiles de Junji y la Fundación Integra y todas las comunas de la Región Metropolitana.

Paula_Mendoza_ Rositarenard_fistapresidencia_4

Concejala Paula Mendoza y parte de los asistentes de Pob. Rosita Renard, antes de partir a la actividad.

Fuente: Presidencia de la República