En una actividad organizada por el Grupo de Mujeres Plaza Ñuñoa -organización social de mujeres con 12 años de vida en la comuna- y del que nuestra candidata es activa participante, Paula Mendoza se comprometió a mejorar la participación social, económica, política y cultural de las mujeres de Ñuñoa.

Hemos visto que las preocupaciones que tienen las mujeres de Ñuñoa, no están siendo canalizadas y consideradas por el municipio, hay muchas mujeres jefas de hogar que nos han manifestado el conflicto cotidiano que viven al conciliar su vida laboral con el cuidado de sus familias, lo que no es parte de las preocupaciones de la Alcaldía actual, no tenemos en Ñuñoa una oficina de las mujeres ni una dedicación institucional a los temas de género. Hemos visto en varias oportunidades que esta Alcaldía no trata a sus ciudadanas con la dignidad que ellas merecen y eso debe cambiar” señaló Paula Mendoza.

En la oportunidad estuvieron presentes junto a Paula Mendoza Bravo, Maya Fernández Allende, candidata a alcaldesa por Ñuñoa y otras candidatas a concejalas quienes conversaron animadamente con las asistentes. Las palabras inciales estuvieron a cargo de Tatiana Hernández y Danae Mlynarz, presidenta del grupo de Mujeres de Plaza Ñuñoa.