Paula Mendoza es invitada por Vecinos de la Junta de Vecinos Parque Pucará al acto de entrega y presentación de un Estudio, relativo a una propuesta de Seccional para el barrio Plaza General Flores, de valor patrimonial para los Vecinos y Vecinas.
Paula_Mendoza_estudioseccionalbarriogeneralflores_5

Paula Mendoza junto a vecinos y vecinas de JV Parque Pucará, escuchan presentación de estudiantes Facultad de Arquitectura y Urbanismo U. de Chile

El Domingo 20 de diciembre a las 10.30 hrs. se efectuó en  Plaza General Flores, ubicada entre las calles García Moreno y Luis Pereira, el acto de entrega y presentación del Estudio realizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, relativo a una propuesta de Seccional para un barrio del sector que los vecinos quieren conservar como valor patrimonial.

A la actividad llegó el Alcalde de la comuna con funcionarios municipales y Paula Mendoza quienes escucharon la presentación realizada y las inquietudes que plantearon los vecinos y vecinas, quienes señalaron: “El objetivo es ofrecer a la autoridad comunal una alternativa de solución a lo que hoy consideramos una  depredación de nuestro tejido residencial, y que se hace presente por la intervención de empresas inmobiliarias que operan en el sector.”

Paula_Mendoza_estudioseccionalbarriogeneralflores_14Paula Mendoza, quien siempre ha estado vinculada activamente en la  defensa de los Barrios de Ñuñoa y en el impulsar un cambio al Plan Regulador de la Comuna señaló: “El estudio de seccional que ahora nos están presentando es un gran trabajo Universitario que aporta a la comunidad. Este tema convoca y ocupa a los vecinos, lo que se demuestra con la presencia de vecinos y vecinas el día de hoy y el gran interés que tienen de escuchar la presentación que se nos hace. Estoy de acuerdo con los vecinos en que nuestra comuna requiere proteger sus barrios y por lo tanto necesitamos de forma urgente,  tener un Plan Regulador Comunal adecuado y armónico para la realidad actual de sus habitantes

Paula_Mendoza_estudioseccionalbarriogeneralflores_6