Paula Mendoza acompaña a las Delegaciones Deportivas, en la Gala de Finalización de año, realizada por la Corporación de Deportes de Ñuñoa.
Paula_Mendoza_cierreañodeportivo_18

Paula Mendoza con delegación de TAEKWONDO

El Polideportivo de Ñuñoa fue el lugar que reunió a más de 15 delegaciones deportivas compuestas de niños, jóvenes y adultos mayores de la comuna, quienes en el marco de la actividad de la celebración del término de actividades de la Corporación de Deportes de Ñuñoa del año 2015, realizaron un show artístico-deportivo, el que contó con gran asistencia de vecinos y vecinas.

Paula_Mendoza_cierreañodeportivo_13La Gala deportiva contó con la presencia  del Alcalde Andrés Zarhi Troy, la Concejala Paula Mendoza y  los concejales Víctor Caro, Jaime Castillo y Guido Benavides. Paula Mendoza señaló “es importante que el deporte y las actividades deportivas sean parte de las actividades frecuentes de la comunidad, por eso éstas deben estar al alcance de todos. El realizar actividades deportivas mejora la calidad de vida de las personas, no sólo en términos de salud, sino que también ayuda a la autoestima y a la integración social de quién las realiza. La Gala que hoy presenciamos fue de mucha calidad y demuestra el espíritu deportivo de Ñuñoinos y Ñuñoinas ”.

Paula_Mendoza_cierreañodeportivo_20

Paula_Mendoza_cierreañodeportivo_4