ganadores concurso fotografía

Ganadores Concurso Fotográfico

El Barrio Empart emplazado en Salvador Sur cumplió tres años de ser declarado Zona Típica, para esto el  Centro Cultural y de Adelanto  Keluwe, realizó una interesante invitación para celebrar este aniversario: La Feria de Talentos. Donde invitaron a los vecinos y vecinas del barrio a mostrar  las habilidades, talentos y  las gracias en un “día de fiesta de la primavera y del orgullo por nuestro barrio patrimonial”.

Esta actividad se realizó el sábado 26 de octubre, donde además efectuaron la premiación a los ganadores del Concurso Fotográfico «Admirando nuestra historia y nuestro presente» y plasmaron una interesante exposición fotográfica.

keluwe

Concejala Paula Mendoza junto a vecinos asistentes

La Concejala Paula Mendoza, acompañó y aplaudió esta interesante iniciativa señalando que «es muy importante que la ciudadanía organizada vaya ocupando los espacios que habita, otorgándole nuevos sentidos y significados, es relevante ver que la cultura y la entretención están presentes en las plazas y que son los propios vecinos los que las producen«. Felicitó también a los vecinos del Barrio Empart y del Centro Cultural y de Adelanto Keluwe por este nuevo aniversario.