Paula Mendoza asiste a la inauguración de la Feria del libro de Ñuñoa, la que se realizará entre el 4 y 16 de diciembre en Plaza Ñuñoa.

Paula_Mendoza_17feriadellibro_7Este viernes 4 de diciembre se inauguró la versión número 17 de la feria del Libro de Ñuñoa, la que funcionará hasta el 16 de diciembre. La Feria cuenta con  61  expositores, 50  editoriales,  un programa artístico y con presentaciones de libros.  Para ver el programa completo pinche aquí

Paula_Mendoza_17feriadellibro_9Paula Mendoza quien asistió a la inauguración recalcó la importancia de “acercar la cultura a la comunidad, la feria del libro es una muy buena instancia para que los niños y niñas en compañía de sus padres puedan ir creando el hábito y el amor por la lectura, mientras para los adultos que asistan podrán encontrar una variedad de lecturas. ¡que viva la cultura en las comunas!

concursosEsta versión de la Feria contará Concursos Artísticos para los más pequeñitos, entre 4 y 12 años,  en las áreas de Fotografía, disfraces, Comics  e ilustración. Conoce más de la convocatoria pinchando aquí.

 

 

 

Horarios:

De Lunes a Viernes, de 16 a 22 Horas
Sábados, Domingos y Festivos, de 11 a 22 Horas
Entrada Liberada