Por segundo año consecutivo en Puerto Natales se desarrollará uno de los Encuentros de Verano que realiza la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), recibiendo a Alcaldes, Concejales y Funcionarios de todo el territorio nacional, entre quienes destaca la Concejala de Ñuñoa Paula Mendoza.

El Alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla, quien además preside la Asociación a nivel regional espera poder contar con una alta participación de los municipios tanto de la región como del país; “…Esta es una instancia de participación que nos permite conocernos, compartir e intercambiar ideas y propuestas que nos sirvan a todos los municipios…”, señaló el Presidente Regional de la AChM.

Desde el 27  y hasta el 31 de enero se realizará el primer encuentro de temporada 2014 para el fortalecimiento de la gestión municipal y contará además con los principales expositores del país. En esta ocasión el evento municipal que se realizará en el Hotel Costa Australis, tiene como objetivo elaborar campañas sociales dado la importancia de las políticas públicas municipales a través de la importancia de trabajo de las comunicaciones.

“…Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a la Asociación Chilena de Municipalidades por integrar a nuestra comuna dentro de las actividades de los Encuentros de Verano, lo que nos permite sin duda mostrar a nuestra ciudad de sus avances y necesidades…”, destacó el Edil, agregando que Natales se ha ganado el espacio y la posibilidad para el desarrollo de estas actividades.

AlcaldeParedesPuertoNatales1

Base Publicada en: http://www.munitel.cl/Noticias/Noticia24012014_2.html