AÚN NO RECUPERAMOS NUESTRA PÉRGOLA DE LA PLAZA ÑUÑOA.
HOY SU DESTINO ESTÁ EN LAS MANOS DE LA CORTE DE APELACIONES.
DECLARACIÓN Y LLAMADO A MOVILIZACIÓN POR NUESTRA PÉRGOLA

invitacionSabado 22 enero 2016Esto ya ha sido un cuento de nunca acabar para las y los  ñuñoín@s: Desde el 2011, cuando el  ex Alcalde Pedro Sabat entregó nuestra pérgola en concesión a un privado para su lucro personal transformándolo en un restaurant. Diversas acciones hemos realizado para mantener este importante espacio público, que trasciende a nuestra comuna: movilizaciones, recolección de firmas, envío de información en redes sociales y la prensa.  Y continuaremos defendiéndola.

Nuevamente hoy nos movilizamos para hacer conciencia de la importancia de este espacio, porque es el lugar de encuentro del arte, entretención, de niños, jóvenes y adultos de nuestra y otras comunas.  Porque es el lugar que a los habitantes de Ñuñoa y sus organizaciones sociales les ha permitido reunirse ante diferentes causas y celebraciones, porque queremos que continúe siendo un lugar de encuentro de todos y todas.

Porque defendemos el Patrimonio Público. Porque queremos una Comuna para y por l@s cuidadan@s. Porque no permitiremos que nos sigan quitando nuestros espacios ¡!!!!!!

Nos convocamos junto a las fuerzas vivas, junto a todas nuestras organizaciones sociales,  a una manifestación PARA DEFENDER NUESTRA PÉRGOLA COMO ESPACIO PÚBLICO PARA TODOS Y TODAS, el día sábado 23 de enero a las 18 hrs. en la Plaza Ñuñoa.

Unéte tú y las organizaciones y grupos en los que participas, suma tu nombre en la convocatoria y envía, twitea y publica el afiche adjunto.

Te esperamos. Demos juntos la pelea!

GRUPO DE MUJERES DE PLAZA ÑUÑOA                         
PAULA MENDOZA (CONCEJALA)

Vista previa del archivo adjunto invitacionSabado 22 enero 2016.png