visita metroEste sábado 15 de marzo se realizó la primera visita de vecinos a las obras en construcción del Metro, la empresa eligió el pique Marthon de Línea 6, ubicado en Marathon con Carlos Dittborn, para este primer recorrido.

La reunión comenzó con una charla explicativa en relación a prevención de riesgos, a la que le siguió una charla explicativa en relación a la línea 6 y  sus características principales: trazado, estaciones, extensión, etc. (realizada en la superficie). Finalmente  se realizó la bajada al pique, el que se encuentra a una profundidad de 30 metros y luego se realizó un recorrido  por la parte del túnel que está construida.

La Concejala Mendoza quien asistió a esta visita, señaló lo importante de esta obra para la comuna y lo significativo para la misma que Metro la involucre en estos cambios, acciones que son parte de  la responsabilidad social que Metro tiene como empresa. También señaló que el concejo en su rol fiscalizador debe estar al tanto y conocer la forma en que estas obras se están llevando a cabo.

visita metro II