Paula_Mendoza_jornadatrabajointendente_7

Intendente C. Orrego dirigiéndose a las Concejalas y Concejales

La Concejala Paula Mendoza asistió este sábado 2 de agosto a la jornada de trabajo «La Región que Soñamos», actividad a la que fue invitada por el Intendente de Santiago Claudio Orrego y que contó con la presencia del Ministro Secretario  General de Gobierno Alvaro Elizalde.

Esta Jornada de trabajo fue dirigida a los concejales y concejalas de las 52 comunas de la Región Metropolitana, para sostener un diálogo en torno al crecimiento y desarrollo de la ciudad según las verdaderas necesidades de la ciudadanía.

Paula_Mendoza_jornadatrabajointendente_12

Concejala Paula Mendoza hablando con la prensa

 

Paula Mendoza señaló la importancia de pensar una ciudad en forma integral, donde se conjuguen las necesidades de las diferentes comunas de la región “nos gustaría que la ciudad sea un espacio de encuentro, diverso y no segregado, quisiéramos planificar la urbe pensando en quienes la habitan, terminando con la segregación producto entre otros de las desigualdades territoriales. Esto requiere una mirada regional y no que cada comuna actúe como parcela que si tiene recursos financieros será fértil y verde, pero si no cuenta con ellos será el espacio de exclusión y marginalidad que nadie quiere”

Paula_Mendoza_jornadatrabajointendente_1

Concejalas y Concejales en mesas de trabajo

Paula_Mendoza_jornadatrabajointendente_10