Paula_Mendoza_comunidad_carabineros_8Realizando su trabajo en terreno, la Concejala Paula Mendoza, hace tres semanas atrás se juntó con un grupo de vecinos que viven en el sector de Echeñique con Hamburgo, los que se encuentran preocupados por el creciente mercado inmobiliario al que se han visto expuestos como vecinos los últimos años, lo que ha deteriorado su calidad de vida.

Paula_Mendoza_comunidad_carabineros_5De la misma forma y exponencialmente han subido en el sector, el número de asaltos y robos a las propiedades, lo que genera naturalmente la inseguridad entre vecinos y vecinas. Es por esto que la Concejala Mendoza coordinó una reunión entre los vecinos y carabineros de la 18º comisaría de Ñuñoa, para que pudiesen los vecinos expresar las necesidades que tienen como comunidad en cuanto seguridad y por su parte carabineros les pudo informar de algunas acciones a seguir.

A la reunión realizada en la sede de la Junta de Vecinos nº 3 Nueva Arturo Prat,  asistieron el Suboficial Mayor Paredes y la Sargento María Segura de Carabineros de Chile, el presidente de la J.V nº 3 Alejandro Jimenez y la Presidenta de la J.V.  Tobalaba Camila Sepúlveda.