Vecinos y vecinas de Ñuñoa, ya está la convocatoria  a la 1ª Audiencia Pública, con la finalidad de exponer el proyecto de  modificación nº 17 al Plano Regulador Comunal, la que se realizará en Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal,  el día 22 de agosto de 2017 a las 18:30 hrs. en el Auditórium del Liceo 7 José Toribio Medina, ubicado en calle Carmen Covarrubias Nº 39, esquina Av. Irarrázaval, Ñuñoa.

Esta modificación  propone reducir altura en zonas contiguas a dos sectores patrimoniales: la Población de Suboficiales de Caballería,  situada en el sector interior Norte de Irarrázaval, entre Manuel Montt y Antonio Varas  y al Conjunto  Habitacional Salvador y Ampliación Ñuñoa (Empart), emplazado en Av. Grecia con Suarez Mújica. Afectando así a dos polígonos:

A: Que abarca Av. Irarrázaval entre las calles Manuel Montt y Antonio Varas limitando con Zona Típica Población de Suboficiales de Caballería.

B: Incluye 3 manzanas ubicadas entre las calles Suarez Mujica, Lo Encala, Av. Sur y Seminario.

La información de éste  proyecto de Modificación estará a su disposición de la comunidad, para su retiro gratuito en la Oficina de Partes de la Municipalidad, ubicada en el Edificio Consistorial, Av. Irarrázaval N° 3550, piso 2º, de lunes a viernes, entre las 9:00 a 14:00 y 15:00 a 16:30 hrs. a partir del día miércoles 23 de agosto hasta el 21 de septiembre del presente.