Los habitantes de la población Rosita Renard de Ñuñoa vieron nacer hace 9 años al conjunto folcklórico Los Trilladores de Chile, quienes con guitarras, acordeón, palmas y espuelas han recorrido las tradicionales muestras de la música chilena, entregando a su público un espectáculo de calidad “hecho en Chile”.

En el marco de este Aniversario, la agrupación decidió invitar a Paula Mendoza, a quien recibieron con entusiasmo ubicándola en un sitial preferente para gozar del espectáculo. En palabras de la candidata “apoyar las expresiones culturales que surgen desde los espacios locales de nuestra comuna es un privilegio y en el caso de Los Trilladores, se convierte en un placer. Su trabajo es de gran calidad y su compromiso con el folcklore es digno de imitarse”

Alrededor de 200 personas disfrutaron de este encuentro que se realizó en la Escuela Francia de la comuna de Ñuñoa la noche del sábado 26 de noviembre. Saludamos a quienes cantaron y bailaron brindando un momento de alegría y esparcimiento a las familias ñuñoínas.