Hoy el Liceo 7 José Toribio Medina celebró su 64 aniversario en el teatro Municipal de Ñuñoa. Hasta la actividad llegó Paula Mendoza, para acompañar a la comunidad educativa en esta conmemoración.  

Paula_Mendoza_aniversarioliceo7_54El Liceo José Toribio Medina fue fundado el año 1951 por don Carlos Capriroli Miranda. Hoy jueves 15 de octubre se realizó el Acto de Aniversario del establecimiento, en el Teatro Municipal de Ñuñoa.

En la actividad se hizo un reconocimiento a toda la comunidad educativa del establecimiento: padres, apoderados, funcionarios, auxiliares, profesores, directivos y estudiantes a través de un video realizado por el Departamento de Audiovisual del Establecimiento.

Paula_Mendoza_aniversarioliceo7_31El acto contó con dos números musicales a cargo del grupo musical “Al fin del Mundo”, compuesto por Estudiantes del Liceo José Toribio Medina, los que con sus voces amerizaron la celebración, en la que destacaron a aquellos Funcionarios y Profesores que cumplían 10 años de servicio en el Liceo. También entregaron un reconocimiento y distinción a tres profesoras por su excelencia pedagógica docente: Lidia Sepúlveda, Catalina Parada y Violeta Rivera.

Paula Mendoza señaló en la actividad “me alegra compartir con los estudiantes y la comunidad educativa en este nuevo aniversario del Liceo 7 de Ñuñoa. Confío en que la reforma educativa fortalecerá nuestra educación pública y aporte a la equidad.”

Paula_Mendoza_aniversarioliceo7_42

Profesores y Funcionarios que cumplieron 10 años de servicio

Paula_Mendoza_aniversarioliceo7_45

Profesoras galardoneadas por excelencia pedagógica docente