Desde este jueves 22 y hasta el domingo 25 de octubre se estará realizando la 1ª Feria Nacional de Turismo Municipal en Plaza Ñuñoa Sur. Paula Mendoza asistió a la inauguración de esta Feria, en su calidad de autoridad Municipal de Ñuñoa.

Paula_Mendoza_1feriaturismomunicipal_17Desde el jueves 22 y hasta el domingo 25 de octubre, Plaza Ñuñoa Sur albergará  la 1ª Feria Nacional de Turismo Municipal, organizada por la Asociación de Municipios Turísticos de Chile, que el día de hoy contó con su inauguración oficial, a la que asistieron diversas autoridades de los municipios participantes en la exposición, así como el Director Nacional de Sernatur Omar Hernández.

Paula_Mendoza_1feriaturismomunicipal_36En representación de Ñuñoa se encontraba la Concejala Paula Mendoza, quien aportó con un pie de cueca en esta inauguración, que también contó con expresiones artísticas del Norte del País, a cargo de una banda de bronce y danzas del Carnaval Andino.

La feria contempla  variados stands, presentaciones  artísticas y degustaciones de diversos productos típicos del país, contando con la participación de cerca de  50 municipios expositores. La actividad se   presenta como una oportunidad  para que  vecinos y vecinas conozcan  los distintos atractivos turísticos  de Chile y sus comunas.

La entrada es liberada y el horario de atención es entre  11:00 a 22:00 horas.Paula_Mendoza_1feriaturismomunicipal_43Paula_Mendoza_1feriaturismomunicipal_29

Paula_Mendoza_1feriaturismomunicipal_34