¿Qué pasa con la Clínica de Ñuñoa?

El sábado 30 de septiembre  nuestra concejala Paula Mendoza invita a una reunión a Dirigentes Vecinales, en virtud del compromiso asumido por la Concejalía, en Asamblea de la Unión Comunal de Juntas de vecinos, para abordar el tema de la Clínica de Ñuñoa, a raíz del informe que hiciera llegar el Alcalde, sobre la asesoría contratada a Deloitte sobre explorar la posibilidad de una asociación público- privada para implementar la clínica de Ñuñoa.

En la reunión Rodrigo Martínez, presidente de la Junta de Vecinos Universidad,  realiza una presentación del estado actual de la Salud en la Comuna. Para luego dar paso al debate entre los asistentes respecto al edificio que le ha costado a la comuna más de 15.000 millones y el que aún no es utilizado, señalando los presentes lo deficitario del informe, pues no explora todas las posibilidades de acción, para realizar en el edificio ya nombrado.

Esta es la primera reunión en torno a este tema, pues de acuerdo a lo solicitado por los mismos dirigentes, la idea es seguir la discusión, invitando a especialistas en la temática, para tener una noción acabada y realizar una propuesta de uso para este espacio.

Presentación realizada por Presidente JV Universidad: