Paula Mendoza participa junto a Concejales y Concejalas de todo el país en el Seminario sobre Normativas Municipales, Atribuciones y Rol Fiscalizador.

contralorEste viernes 22 de enero en dependencias de la Contraloría General de la República, se está realizando el Seminario para Concejales  sobre normativas municipales, atribuciones y rol fiscalizador, el que es organizado en conjunto por la Contraloría General de la República y las Asociaciones Chilenas de Municipalidades y de Concejales.

El encuentro fue inaugurado por el Contralor General, Jorge Bermúdez; y el Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Sergio Puyol.

Este seminario de capacitación para concejales y concejalas de todo el país abordará temas como: las principales modificaciones de la ley N° 20.742, las atribuciones del Concejo Municipal y su rol fiscalizador, el presupuesto municipal, así como las leyes de Transparencia y Lobby. Teniendo como objetivo fortalecer el conocimiento en normativas fundamentales para la buena gestión local, de los ediles.


La actividad considera ponencias por parte de profesionales especializados de la Contraloría, con el objetivo de apoyar la gestión local y potenciar las buenas prácticas. También habrá espacios participativos, que permitirán recibir aportes y consultas por parte de los asistentes.

Paula_Merndoza_seminario_contraloriageneraldelarepublica_2

Paula Mendoza y Contralor General, Jorge Bermúdez

Paula Mendoza está participando de esta actividad, pues en su rol fiscalizar del gobierno local, está en capacitación constante en diversas temáticas, para de esta manera ejercer su rol de forma informada, con una visión técnica y en conocimiento de las leyes que luego utiliza en su trabajo constante hacia la comunidad de Ñuñoa.

Posted in Sin categoría