Lanzamiento Campaña a Alcaldesa de Paula Mendoza por Ñuñoa

Con una gran asistencias de amigos y amigas, se realizó este lunes 16 de noviembre, el lanzamiento de la Candidatura a Alcaldesa por el Partido Socialista de Paula Mendoza, convocando a ciudadanos, ciudadanas, dirigentes y dirigentas de Ñuñoa y a grandes personeros del Partido Socialista.

Este lunes 16 de noviembre en el Restaurante La Vinocracia, en Plaza Ñuñoa, se realizó la cena que le organizaron los amigos, amigas y adherentes  a Paula Mendoza, actual Concejala del Partido Socialista, por el lanzamiento de su campaña  a Alcaldesa, como representante de este Partido en la Primarias que se deberían realizar en Ñuñoa.

Paula_Mendoza_cenalanzamientocampaña_46La actividad que contó con cerca de 200 asistentes quienes apoyan este nuevo gran desafío, pudieron escuchar el saludo virtual de la Diputada Maya Fernández, quien se encontraba en el Congreso Nacional. Así como a los oradores Rodrigo Martínez, Presidente del Comunal Ñuñoa; Francisco Flores, miembro de la Comisión Política del PS; Álvaro Elizalde, Presidente del Instituto Igualdad y Carlos Montes, Senador por la circunscripción y miembro de la Comisión Política del PS.  Todos ellos destacaron el gran trabajo que ha realizado Paula en la comuna de Ñuñoa,  quien en estos años ha desempeñado un importante rol en la defensa de los derechos de la comunidad  y del patrimonio público  de esta comuna.  Valorando en ella el ejercicio de una concejalía de cara a la ciudadanía, participativa e inclusiva,  valiente y decidida en la representación de los intereses ciudadanos y de sus organizaciones en el Concejo Municipal.

Paula_Mendoza_cenalanzamientocampaña_44Paula Mendoza señaló: “Mis agradecimientos a cada uno de ustedes y también a la dirigencia Nacional del PS que ha respaldado nuestro proyecto, surgido desde la base comunal. Conquistar la Alcaldía de Ñuñoa será un desafío colectivo, amplio, diverso y ciudadano, espero que sean las y los vecinos de nuestra comuna quienes respalden con su voto en primarias esta iniciativa que humildemente ponemos a su disposición.”

Paula_Mendoza_cenalanzamientocampaña_18

Con dirigentes y dirigentas sociales de Ñuñoa

Paula_Mendoza_cenalanzamientocampaña_30

Compartiendo con alguno de los asistentes

 

 

 

 

 

Paula_Mendoza_cenalanzamientocampaña_54

Con miembros del Partido Socialista

 

 

 

 

 

 

 

(*) Fotografías: Luis Díaz.

Posted in Sin categoría