Interesante Diálogo Ciudadano con Ministras de Estado en Ñuñoa

El jueves 9 de noviembre, en el salón verde de la Casa de la Cultura, se realizó el Diálogo Ciudadano con la Ministra Paula Narváez , la Ministra de Transporte Paola Tapia, la Subsecretaria de Educación Parvularia María Isabel Diaz, Concejala Paula Paula Mendoza, Seremi de Transporte Matias Salazar, Director de la DOS Camilo Ballesteros y el Senador Carlos Montes, donde se abordaron los avances y desafíos del programa de Gobierno de Michelle Bachelet.

En la actividad que contó con la presencia de la Diputada Maya Fernández, vecinas, vecinos y Dirigentes Sociales de Ñuñoa, las Ministras de Estado expusieron los avances realizados del actual Gobierno, para luego escuchar y responder las preguntas y comentarios que realizaron los asistentes.

La Concejala Paula Mendoza señaló: “He apoyado a la Presidenta Bachelet porque ha sido valiente al conducir un proceso de cambios para nuestro país. Hoy es hora de que ustedes hagan su propia evaluación y para ello contar con información de primera fuente es un gran aporte.”