28 de Mayo Día del Patrimonio, participa en las actividades de los Barrios de Ñuñoa

Estimados vecinos y vecinas, este 28 de mayo es el Día del Patrimonio y la comunidad ñuñoina efectuará diversas actividades en sus territorios para festejar este día, como lo viene realizando desde hace muchos años. Les hacemos llegar algunas de las iniciativas para que las difundan y participen de ellas ¡nos vemos este domingo!

Junta de Vecinos Universidad UV 19- Junta de Vecinos Plaza Ñuñoa Sur UV 19 – Junta de Vecinos Consistorial UV 7 – JV Parque Gorostiaga UV 6 y Mujeres de Plaza Ñuñoa Organizan la 7º Celebración del Día del Patrimonio, en Plaza Ñuñoa Sur, comenzando sus actividades a las 11:00 hrs y hasta las 18:00 hrs.:

El Conjunto Habitacional Salvador y Ampliación Ñuñoa (EMPART) y Centro Cultural y de Adelanto Keluwe,  nos esperan desde las 11.00 a las 17.00 horas, en Av. Grecia 851 (parque entre avenida grecia, lo encalada y salvador sur, a pasos de avenida salvador):

El Barrio Suarez Mujica nos invita a un Malón Urbano, entre las 10:00 y las 14:00 hrs. frete a la Casa Casajuana ubicada en Campo de Deporte nº 715:

Barrio Villa Frei nos invita a diversas actividades, entre las 10:00 y 18:00 hrs. encontraran: – Taller Mural Línea de Tiempo Villa Frei – Ruta Cleta por Villa Frei
– Stand Mecánico para Ciclistas – Stands Punto Verde – Feria de Pulgas en Parque Ramón Cruz – Música y Shows en Vivo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *