Ñuñoa tendrá su Farmacia Popular

Para el 9 de marzo próximo la Municipalidad de Ñuñoa planifica la inauguración de la primera de las dos “boticas populares” que tendrá la comuna dentro de este año.

Según explica el alcalde Andrés Zarhi, eligieron este nombre “porque es una denominación antigua, y, como esta comuna tiene varios adultos mayores, es en honor a ellos”.

Este anuncio se suma a los que ya han hecho Providencia, La Reina y Peñalolén, comunas que ya trabajan en sus propios recintos para beneficiar con medicamentos a sus vecinos y muestran cómo la idea que surgió en Recoleta tuvo repercusión en el sector oriente.

En el caso de Ñuñoa, el primer local ya tiene ubicación y se emplazará dentro del municipio, en el primer piso, específicamente por la entrada que da hacia Irarrázaval. Durante este semestre, el municipio entregará a sus vecinos una tarjeta de residente para que se pueda acreditar que reside en la comuna y así acceder a medicamentos más baratos.

En tanto, la segunda botica que se espera se abra hacia fines de año, estará ubicada dentro del Edificio ubicado en en Av. Grecia entre los Jardines y Juan Moya.

Fuente: Economía y Negocios

Posted in Sin categoría | 1 Reply

One Reply to “Ñuñoa tendrá su Farmacia Popular”

  1. Cristian Riquelme

    y cuando se abrira final,mente la botica, ya que no se pudo abrir el 9 de marzo debido a que no estaba autorizada por el ISP

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *