Fiscalizando Avances de la Reconstrucción

DirigentaReconstrucciónyPaulaMendozaToda una mañana de recorrido junto a Dirigentas Sociales de las Villas Canadá, Salvador Cruz Gana, Olímpica y Alemana permitió visitar las zonas más afectadas de los barrios dañados por el Terremoto del 27 de febrero.

Las Concejalas Paula Mendoza y Alejandra Placencia realizaron esta fiscalización en terreno cuyo propósito fue constatar personalmente cuánto ha avanzado (o no) cada uno de los respectivos trabajos de reconstrucción comprometidos.

Ambas ediles observaron que si bien ya se encuentra finalizado el procedimiento de demolición de los bloques irreparables, aún no existe claridad en las Dirigentas de cuándo iniciarán los trabajos, qué tipo de proyecto será el que allí se reconstruyaReconstruccionVillaCanada y de dónde provendrán los fondos para esto. Por ello se comprometioeron a entregar en Concejo Municipal un inform detallado de sus observaciones -a cargo de la Concejala Placencia- y a obtener los planos de Obras autorizados por la DOM para las nuevas edificaciones, lo que realizó la concejala Mendoza, quien entregó personalmente a las Dirigentas los planos de sus nuevas viviendas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *