Fiesta de la Democracia Comunal: Cena de Otoño

Alegría, entusiasmo y energías abundantes para los días que vienen se mostraron la noche del lunes 11 en la segunda cena pro campaña de la candidatura de Paula Mendoza a la concejalía de Ñuñoa.

El evento se realizó en el restaurante “La Consentida” de Av. Santa Isabel, donde un centenar de adherentes y visitas significativas llenaron las mesas para aplaudir a nuestra candidata. Asistieron Osvaldo Andrade, presidente del Partido Socialista; Danae Mlynarz, miembro de la Comisión Política; Ana Bell, Vicepresidenta de la ANEF; Marcelo Díaz, Diputado PS; Alfonso De Urresti, Diputado PS; Pilar Durán Vicepresidenta de la Mujer del Partido Socialista  y una delegación del Partido Demócrata Cristiano encabezado por Eva Jiménez. También estuvo presente y recibió calurosos aplausos Maya Fernández Allende, actual concejala PS de Ñuñoa y candidata a alcaldesa de la oposición por la comuna. Ver galería de imágenes

Posted in Sin categoría | 1 Reply

One Reply to “Fiesta de la Democracia Comunal: Cena de Otoño”

  1. Juan

    Estuvo muy buena la cena. Yo diría, impecable. Buen ambiente, buena compañía, excelente música en vivo. La comida estuvo rica. El sonido casi sin problemas….bien, felicitaciones a todos nosotros, especialmente a ti Paula.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *