Compartiendo con el Coro de Ñuñoa y Club Nuevo Empezar

Paula_Mendoza_Corodeñuñoa_2

Concejala Mendoza escuchando el ensayo del Coro de Ñuñoa

Estar en contacto con la comunidad, con los vecinos y vecinas de ñuñoa es una preocupación constante para la Concejala Paula Mendoza, es así como ha empezado a realizar un recorrido por los diversos clubes de Adultos Mayores de Ñuñoa, los que se reúnen aunados por algún interés común. Esta semana la Concejala Mendoza visitó el Coro de Ñuñoa, que funciona en Carlos Montt nº 5615, quienes se encontraban ensayando su repertorio para el día de la madre.

Paula_Mendoza_Clubnuevoempezar_1

Concejala Paula Mendoza junto al Club Nuevo Empezar

También visitó el Club del Adulto Mayor “Nuevo empezar”, quienes en torno a las guitarras y sus voces ensayan canciones del folklore popular. Con mucho entusiasmo, su presidenta Sra. María Luisa Salinas, le contó cómo esta agrupación que tiene alrededor de un año de formación, han ido avanzando en su compromiso con la música.

Paula_Mendoza_Clubnuevoempezar_5

Concejala Paula Mendoza compartiendo música con el Club Nuevo Empezar

La Concejala Mendoza destacó de ambas agrupaciones,” la importancia de que la música los reúna, manteniéndolos activos y comprometidos con un fin específico, que una canción les salga a la perfección. Para mí la música también es muy importante y trato de practicarla siempre que tengo algún tiempo.”

Posted in Sin categoría