Acciones tomadas en #Ñuñoa para evitar expansión de CORONAVIRUS

Vecinas y vecinos, producto de la contingencia relacionada con el  Coronavirus y para evitar posibles contagios, se han tomado las siguientes medidas a nivel comunal:

  1. Suspensión de clases, a partir del lunes 16 de marzo, en todos los establecimientos educacionales de administración municipal, por al menos tres semanas. Mientras dure esta contingencia, los establecimientos dispondrán de material pedagógico en sus páginas web y comunicarán medidas suplementarias a éstas, como guías de trabajo y material específico por curso, el cual será informado por los canales formales y habituales de comunicación.
  2. Cancelación de todas las actividades culturales programadas, como conciertos, obras de teatro y talleres.
  3. Suspensión de actividades deportivas y recreativas (para adultos mayores, jóvenes y niños) en el Polideportivo comunal y otras dependencias. Desde la Corporación de Deportes están realizando videos de actividades deportivas los que son subidos diariamente al facebook: Corporación de Deportes de Ñuñoa e instagram: @nunoadeportes. Para que la comunidad ñuñoína pueda ejercitarse desde sus hogares.
  4. Lo mismo pasa con los operativos sociales programados, que se reajustarán en el más breve plazo posible
  5. Municipio incentiva la atención on line, para que vecinos y vecinas no acudan al municipio para concretar un trámite si no es estrictamente necesario. Para ver el listado de trámites disponibles visite: nunoa.cl
  6. Cierre del Parque Juan XXIII y Parque Botánico a partir del 18 de marzo.
  7. Cierre de Locales nocturnos (bares, cantinas, restaurantes, otros centros nocturnos) a partir del 19 de marzo. Estos locales siguen con atención de Delivery.