Inició la campaña

Con un brindis por el triunfo se inició este viernes 28 a las 00:00 hrs. la campaña oficial Paula Mendoza a la Concejalía de Ñuñoa. En la oportunidad, parte del equipo se reunió en el local UVA de Ñuñoa para dar el puntapié inicial en un acto simbólico que permitiese al equipo estar cohesionado y con la fuerza necesaria para enfrentar los 30 días decisivos.

"En este período tendremos el desafío de ganar una competencia desigual, donde las ideas y el 'cara a cara' que hemos instalado se enfrentan al poder del marketing y el dinero de otras candidaturas. Estoy segura de que Ñuñoa es una comuna cuya gente vota por las propuestas y apoyará el trabajo que estamos realizando" señaló Paula Mendoza, nuestra candidata.

Entre los asistentes estuvieron Danae Mlynarz, Eugenio Labarca, Danilo Núñez, Paulina Urrutia, Carmen Salazar y Marisol Bravo quien asume formalmente como Jefa de Campaña. El comando está funcionando en Dr. Johow 691-A y el teléfono es 3567308 Se puede ir a buscar propaganda, proponer ideas para este último mes, inscribirse como apoderado y mucho más. Aquí siempre serán ¡¡¡bienvenidas y bienvenidos!!!

Esta entrada fue publicada en Atención Ciudadana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.