DECLARACIÓN Y LLAMADO A MOVILIZACIÓN POR NUESTRA PÉRGOLA

AÚN NO RECUPERAMOS NUESTRA PÉRGOLA DE LA PLAZA ÑUÑOA. HOY SU DESTINO ESTÁ EN LAS MANOS DE LA CORTE DE APELACIONES. DECLARACIÓN Y LLAMADO A MOVILIZACIÓN POR NUESTRA PÉRGOLA

invitacionSabado 22 enero 2016Esto ya ha sido un cuento de nunca acabar para las y los  ñuñoín@s: Desde el 2011, cuando el  ex Alcalde Pedro Sabat entregó nuestra pérgola en concesión a un privado para su lucro personal transformándolo en un restaurant. Diversas acciones hemos realizado para mantener este importante espacio público, que trasciende a nuestra comuna: movilizaciones, recolección de firmas, envío de información en redes sociales y la prensa.  Y continuaremos defendiéndola.

Nuevamente hoy nos movilizamos para hacer conciencia de la importancia de este espacio, porque es el lugar de encuentro del arte, entretención, de niños, jóvenes y adultos de nuestra y otras comunas.  Porque es el lugar que a los habitantes de Ñuñoa y sus organizaciones sociales les ha permitido reunirse ante diferentes causas y celebraciones, porque queremos que continúe siendo un lugar de encuentro de todos y todas.

Porque defendemos el Patrimonio Público. Porque queremos una Comuna para y por l@s cuidadan@s. Porque no permitiremos que nos sigan quitando nuestros espacios ¡!!!!!!

Nos convocamos junto a las fuerzas vivas, junto a todas nuestras organizaciones sociales,  a una manifestación PARA DEFENDER NUESTRA PÉRGOLA COMO ESPACIO PÚBLICO PARA TODOS Y TODAS, el día sábado 23 de enero a las 18 hrs. en la Plaza Ñuñoa.

Unéte tú y las organizaciones y grupos en los que participas, suma tu nombre en la convocatoria y envía, twitea y publica el afiche adjunto.

Te esperamos. Demos juntos la pelea!

GRUPO DE MUJERES DE PLAZA ÑUÑOA                          PAULA MENDOZA (CONCEJALA) Vista previa del archivo adjunto invitacionSabado 22 enero 2016.png  
Esta entrada fue publicada en Atención Ciudadana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.