Día Internacional de la Mujer

Amigas, compañeras:

Como tantas veces, esta tarde hemos marchado por la Alameda gritando en consignas las justas demandas y reivindicaciones de las mujeres. Esta ha sido la necesaria expresión social que una vez más se ha volcado a las calles; atentas, organizadas, vigilantes para decir que vivimos en un sistema injusto. Siendo más de la mitad de la población de este país estamos sub-representadas en todas las esferas de decisiones.

Esto no puede seguir así, no es lo que queremos, no es lo que merecemos.

Por eso despiertas y valerosas nos hemos mantenido en el esfuerzo que significa avanzar en espacios de poder no para algunas, sino para todas. El trabajo social que realizamos debe verse reflejado en las instancias de dirección y representación pertinentes, por ello apoyamos con fuerza la campaña “Más Mujeres al Poder” y hacemos decididos votos por lograr un espacio en el Concejo Municipal de Ñuñoa.

Seguiremos trabajando, con el compromiso y convicción de siempre. Un abrazo a cada una en este nuevo Día Internacional de las Mujeres.

Paula Mendoza.

Esta entrada fue publicada en Atención Ciudadana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>