Les invitamos al Taller “Ley del Lobby (N° 20.730)”

A partir del 28 de agosto del presente entró en vigencia para los municipios la ley N° 20.730 que regula el Lobby y las gestiones que representen intereses particulares ante las autoridades y funcionarios(as) que toman o influyen en la toma de decisiones. En el municipio se encuentran afectos a las obligaciones de esta Ley el Alcalde, Concejales, Secretarios(as) Municipales y Director(a) de Obras, según lo indica el artículo 4°, numeral 1 de la mencionada Ley.

Siempre pensando en entregar herramientas  a los Dirigentes Sociales y Vecinales  de Ñuñoa, así como a la sociedad civil organizada, hemos realizado este esfuerzo conjunto entre el Consejo para la Transparencia y la Concejalía de Paula Mendoza, para que puedan conocer los alcances de esta ley y sepan los derechos que esta les otorgan.

El taller se realizará el día martes 22 de septiembre de 19:00 a 21:00 hrs. en la Sala de Exposiciones del Edificio Consistorial Jorge Washington nº111, Plaza Ñuñoa. Se solicita confirmar asistencia al 222533555 o al e-mail: concejala@paulamendoza.cl

Les esperamos!

invitación ley del lobby

Esta entrada fue publicada en Atención Ciudadana. Guarda el enlace permanente.