Visita en terreno a la Villa Olímpica

En la Villa Olímpica Paula Mendoza estuvo conversando con los vecinos y vecinas sobre el rol de Concejales y su candidatura al Concejo Municipal de Ñuñoa. La recepción fue excelente y los vecinos señalaron compartir la necesidad de contar con nuevos liderazgos que permitan una verdadera renovación de la política local.

Los vecinos preguntaron abiertamente a la candidata si ella estaba al tanto de los problemas y necesidades de la gente de la zona sur, a lo que Paula Mendoza respondió que por su quehacer de Dirigenta Social durante los últimos cinco años había tenido estrecha relación con las problemáticas del sector “sin ir más lejos cuando ocurrió el terremoto estuvimos aquí con ustedes, apoyamos la entrega de ayudas, observamos el proceso de creación de la Asamblea de Villa olímpica, vimos lo ocurrido con la canalización de apoyos y nos parece que son procesos que han sido desiguales”.

En la oportunidad se repartió entre los vecinos gran cantidad de una edición especial del nuevo medio informativo alternativo “Panorama News”, en donde aparece una columna de la ex Concejala por Ñuñoa, Danae Mylnarz, abordando el tema de "El Rol de los Concejales". Un grupo de entusiastas colaboradores acompañó a la candidata repartiendo, gratuitamente, el periódico en gran parte de la Villa. Este obsequio fue muy bien recibido por la mayoría de las personas al igual que el mensaje que la futura concejala entregó a cada uno de los vecinos que le recibieron.

Esta entrada fue publicada en Atención Ciudadana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.