45 aniversario Colegio Presidente Eduardo Frei Montalva de Ñuñoa

Paula Mendoza acompaña a la comunidad educativa del Colegio Presidente Eduardo Frei Montalva en su 45 aniversario.

Paula_Mendoza_Aniversario45_colegioeduardfrei_37El Colegio Presidente Eduardo Frei Montalva de Ñuñoa, celebró su aniversario nº 45 este viernes 30 de octubre, en el establecimiento ubicado en  Dublé Almeyda nº4757.

El Director de establecimiento Oscar Silva, recalcó el espíritu que el colegio ha tenido todos estos años, basado en la alianza entre educadores, educandos, padres y apoderados, involucrando de esta manera a toda la comunidad educativa en el reconocimiento de la diversidad social, cultural y económica de la sociedad, tendiendo de esta forma al desarrollo integral de niños y niñas que se educan en el Colegio Eduardo Frei Montalva.

Paula_Mendoza_Aniversario45_colegioeduardfrei_34La actividad tuvo un lugar especial para despedir a aquellos profesores y profesoras que dejan el establecimiento, después de toda una vida profesional de entrega y servicio hacia la educación. Tres fueron los educadores que comenzarán a  realizar nuevas activadas luego de su jubilación: Carmen Zañartu Guzmán, Mabel Villegas y Alejandro Saldias.

Paula_Mendoza_Aniversario45_colegioeduardfrei_30El acto de celebración contó con diversos números artísticos a cargo de los alumnos del establecimiento, así como menciones a aquellos docentes destacados y alumnos premiados como mejores compañeros entre sus pares.

Paula_Mendoza_Aniversario45_colegioeduardfrei_36

Paula Mendoza, quien llegó hasta la celebración, recalcó su compromiso con la Educación Pública y de Calidad, felicitando a la comunidad del establecimiento por los logros conseguidos. Relevando la importancia que todos los Establecimientos Educacionales de Ñuñoa, tengan la igualdad de acceso a beneficios e infraestructura, situación que hoy en día no ocurre, teniendo situaciones como el Colegio Guillermo Zañartu y Brígida Walker Básico, que necesitan en forma urgente reparaciones en sus infraestructuras.

Posted in Sin categoría